Hace poquitos días me sorprendí a mí misma recordando algunos de los muñecos y libros que han marcado mi infancia, y me dí cuenta de lo bonito que es, a pesar de los años que han pasado, poder recordar este tipo de cosas con un cariño tan especial.
El caso es que os cuento esto porque más tarde, mientras tejía al zorro Lucas, pensé lo especial que podría llegar a ser para el niño que lo reciba, y lo satisfecha que me hacía sentir tejerlo con tanto cariño.
Este zorrito lindo lo he escogido del mundo de Pica Pau. ¡Me encantan las creaciones de esta chica! Os animo a ver sus trabajos que son estupendos y preciosos. Hace poquito os enseñé la tortuguita (que repetí dos veces) y por lo que pude saber, os gustó mucho. Os dejo los links por si queréis recordarla aquí y aquí.
Hace tiempo que quería hacer un zorro pero todavía no me había decidido por ninguno, hasta que vi este. Tiene un tamaño de aproximadamente 25 cm.
Es bonito ¿verdad? 🙂 A mí me tiene encantada. No es que sea de mis animales preferidos, pero me apetecía muchísimo tejer uno.
Si entráis en la página del mundo de Pica Pau, podréis apreciar que no lo he hecho del todo igual. El patrón es el mismo, lo que he cambiado son los detalles finales.
No he intercalado los colores del torso y le he puesto un corazoncito por darle un toque alegre 😉 Ese tipo de detalles me gustan muchísimo.
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado mucho
¿Habéis recordado algún muñequito especial de vuestra infancia? 😉
Con todo mi cariño,
Patricia
Es precioso!
¡Muchas gracias! :* 🙂