Este post no podía tardar mucho en llegar 😊. Si me seguís por Instagram y Facebook, habréis visto que los apliques han estado presentes desde los comienzos, de hecho, la primera publicación que hice fue de un aplique de un búho que es un patrón de Sarah de Repeat Crafter Me.
Una vez tejí los apliques búho, seguí con unos de conejo, de peces, estrellas, medusas, pulpos, cangrejos, mariposas, pingüinos, erizos… algunos de ellos fueron para los niños del colegio donde hice mis primeras prácticas.
En mis segundas prácticas me apeteció volver a tejer a los niños más apliques, ya que algunos me lo pidieron y los que tejí el año anterior les encantaron. En esta ocasión decidí tejer unos propios, así que me puse a pensar y lo primero que me vino a la mente es hacer versión aplique del león Bali. Dicho y hecho 😉.
El resultado no me pudo gustar más, así que decidí probar y tejer la versión del Koala Fresno 🐨, que por cierto, también me encantó.
Y el último que he tejido es un aplique mono 🐵. Carla, una profesora del colegio donde hice las prácticas, me pidió un aplique de ese animal y yo feliz de la vida me puse a ello. ¿El resultado? me chifla. Tanto es así que mi pareja me pidió uno para él para su mochila de viaje 😁.
La verdad es que estos apliques resultan ideales para colocarlos en las mochilas, bolsos, en las llaves, para decorar las habitaciones de los niños… su utilidad puede ser muy diversa. Ya os digo, que durante mis prácticas con los niños, algunos de ellos decidieron llevar su aplique en la mochila o dejarlo en su habitación para decorar, algo que me hizo mucha ilusión.
En el siguiente enlace dejo listo el patrón que os podéis descargar directamente para tejer cada uno de los apliques 😘
Espero que os gusten mucho y los disfrutéis tejiéndolos, pero sobre todo que los disfruten los peques.
¡Nos leemos pronto!
Un beso enorme 😘😘