Saltar al contenido
Portada » BLOG » NECESER DE GANCHILLO JUNCIA: VÍDEO TUTORIAL EN YOUTUBE

NECESER DE GANCHILLO JUNCIA: VÍDEO TUTORIAL EN YOUTUBE

¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí 🥰

Esta vez traigo un patrón que, aunque ya lo publiqué en el blog hace un tiempo, me apetecía hacerlo también en vídeo 🤗. Como habéis podido ver en el título del post, se trata del neceser Juncia.
Me gusta mucho este patrón porque se puede tejer con distintos materiales y queda fenomenal igualmente. Lo he enseñado en algodón, que es el que yo utilizo habitualmente, en veggie wool, este lo veo más para la temporada de otoño – invierno por el tipo de hilo, y en lino que es con el que lo tejo en el vídeo, y me parece ideal para primavera – verano. Con cualquiera de los tres queda fabuloso así que te animo a que escojas el que más te apetezca porque te va a encantar 😘

Es un patrón muy fácil de seguir te lo aseguro, vamos a trabajar puntos básicos como cadenetas, punto bajo, medio punto alto y punto alto, así que si dominas estos puntos, lo vas a tejer rápido.
Para ayudarte tienes disponible el patrón descargable que lo publiqué en otro post anterior y que voy a dejar aquí de nuevo, y aquí el vídeo tutorial que puedes encontrar en mi canal de YouTube.

Espero que te guste el tutorial y que sobre todo disfrutes tejiéndolo. Cuéntame qué tal y por supuesto si te surge cualquier duda, escríbeme a www.dalevida.es@gmail.com, que te contestaré encantada.
Y si te animas, etiquétame para que pueda ver el resultado de tu neceser, que me hará mucha ilusión
#neceserjuncia es el hastag 🤗

Nos leemos pronto ✨

Mil gracias por el apoyo💕

Patricia

3 comentarios en «NECESER DE GANCHILLO JUNCIA: VÍDEO TUTORIAL EN YOUTUBE»

    1. Qué bien vienen siempre ¿verdad? 😄 Cuánto me alegra que te guste y qué ilusión que lo añadas a tu lista de proyectos 🥰🤗 Ya me contarás 😉 Deseando verlo cuando lo tengas listo.
      Mil gracias por tu comentario 💕 qué ilusión me ha hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *