¡Hola!
¿Cómo van estos días tan calurosos? Reconozco que a mí me han afectado un poquito y he estado algo más cansada de lo normal. He tardado en publicar, pero aquí traigo otro amigurumi: un simpático gatito bola llamado Bola-dor.
Llevaba tiempo queriendo hacer un gato y se me ocurrió tejer este gatito sin seguir ningún patrón concreto. Me apetecía algo sencillo, propio y que fuese del estilo al pingüino Sebastián.
Las orejas y la cola es lo que más me ha gustado tejer, quizá también porque es lo que más me ha costado y al final, ha merecido la pena. Estuve probando con distintos tipos de oreja y ninguna me convencía. Estas creo que le quedan genial 🙂 y aunque parecen grandes, le hacen el gesto más simpático.
Como complemento al gato, estos peces con colores más llamativos para darle un poco de alegría. Unidos con una cadeneta y enganchados a la cola de Bola-dor para hacerlo más gracioso 😉
Estos apliques de peces me encantaron. Les veo muchas posibilidades, tanto para decorar alguna habitación, ropita o complemento en diademas, zapatitos o bolsos.
¿Qué os parece?
¿Os ha gustado Bola-dor? 🙂
Espero vuestros comentarios, estaré encantada de leerlos.
Muchas gracias por la visita ♥
Con cariño,
Patricia.