Saltar al contenido
Portada » BLOG » A VER QUÉ SE TEJE. EPISODIO 10. Podcast de tejido en YouTube. Sin prisa pero sin pausa 🍃

A VER QUÉ SE TEJE. EPISODIO 10. Podcast de tejido en YouTube. Sin prisa pero sin pausa 🍃

¡Hola, hola!

Por fin tengo listo un nuevo episodio del podcast ‘A ver qué se teje’. Es el episodio número 10 y estoy feliz de volver a retomarlo después de estar sin grabar desde enero 😬

La verdad es que no pensé que me iba a costar tanto retomar los podcast, pero estoy contenta de haberlo hecho. Lo primero de todo, gracias por pasar un ratito conmigo y seguir por aquí a pesar de mi ausencia durante todos estos meses. Hay rachas en las que se hace un poquito más cuesta arriba y no apetece tanto tejer y tampoco seguir el ritmo. De todas formas he ido poco a poco tejiendo proyectos, no muchos, pero tengo algunos por enseñaros y que me hacen especial ilusión.

Bueno, vamos ahora con los proyectos de los que te hablo en el vídeo. Te dejo los detalles de cada uno de ellos por si te surge alguna duda. Pero si antes prefieres ver el vídeo, te dejo el enlace abajo del todo 😘

🌺 CHAQUETA AZALEA

Es un patrón propio. Lo puedes encontrar en mi perfil de Ravelry https://www.ravelry.com/people/patriciaucarr

También escribí una entrada donde te cuento un poquito más:
https://dale-vida.com/2023/06/08/chaqueta-azalea/


La he tejido con el hilo Cotton Merino de Knitting for Olive. 70% Algodón 30% Merino. 50 gramos 250 metros

Gracias a mis compis que testaron el patrón, pudo salir adelante. No puedo estar más agradecida. No dejes de echar un vistazo a sus perfiles, tejen unos proyectos maravillosos y ellas son un encanto.

Bea: @beasoulknit
Nuria: @nuria_huelves
Lola: @lo.gi.sa65
Ylenia: @yleniaknits
Ylenia también tiene canal de YouTube, te lo recomiendo 🙂  @losenredosdeylenia 
Eva: @evangelina.alonso (mi madre 🥰)

MANTAS DE APEGO

Son también diseño propio. Las he tejido con algodón L de Casasol. He añadido tela muselina y tela plumeti a las bases de la manta para hacerlas aún más especiales. Trabajaré para sacar patrón y que puedas disfrutar también conmigo de este precioso proyecto para los más pequeños de la casa 🥰

🦄 UNICORNIO

Es un diseño de Caroline de Sweet Oddity Arts. Un amigurumi fácil y muy entretenido de hacer. Lo he tejido con algodón L de Casasol. Queda muy bien y los colores son una preciosidad. He añadido el hilo Mondial Oro en color plata para darle un toque de fantasía en el pelo. Lo hace aún más bonito.

🌟 BANDERINES

Son un detalle precioso para decorar las habitaciones de los más pequeños, y yo estos los he tejido con el algodón de Drops, concretamente con el algodón Safrán. Los colores que he utilizado son Mostaza: 66 Naranja: 28 Beige: 64 Verde azulado: 63 Tienen 50 gramos 160 metros. 100% algodón.

🍒 CHAL CEREZA DE SUSIMIU

Un diseño que no me canso de tejer, y las tres versiones con tres hilos diferentes me ha encantado. En esta ocasión lo he tejido con el algodón Brezza de Mondial. Color 437 200 gramos 900 metros. Ganchillo de 4 mm.

Para terminar, te cuento un poco sobre los proyectos con los que me he quedado estancada 🫢, pero que voy a volver a retomar en breve. Espero ir avanzando pronto porque tengo muchas ganas de tenerlos listos para el otoño.

Espero que disfrutes mucho el episodio y te resulte entretenido.
Nos vemos pronto con más proyectos. Mil gracias por tu compañía y por seguir por aquí conmigo otro episodio más.

¡Te mando un abrazo enorme! 🤗

Nos leemos pronto ✨💗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *