Saltar al contenido
Portada » BLOG » COJÍN KOALA

COJÍN KOALA

¡Buenos días a todos!
¿Qué tal estáis? 🙂
Hace un tiempo que me llevo fijando en artículos de decoración para tejer y cada vez me cuesta más decidirme por uno a la hora de trabajar ¡me apetecen todos a la vez!
El caso es que sigo con los cestos, pero me ha picado el gusanillo y tengo en mente otros trabajos que os iré enseñando poco a poco.
En este caso, este cojín koala ha sido tejido pensado para regalar a un niño de unos 10 años. Quería tejerle un detalle distinto a los que suelo hacer sin dejar de pensar en qué le podría gustar realmente.
Me gustan los detalles que se puedan utilizar, que tengan un significado y este creo que puede ser uno de ellos. ¡Espero acertar! 😉

Hace unas semanas me fijé en varios cojines de trapillo preciosos y muy coloridos. Unos hechos con granys, otros tejidos en espiral y otros con la técnica tapestry. Dada la ocasión de regalar a un niño, ¿por qué no uno de animales? me dijo mi madre.
Vi un montón de modelos y cuanto más sencillo, mejor. Patrones no había demasiados y que realmente me gustasen para tejer no encontré así que me puse a trabajar en el que tenía en mente y poco a poco fue cogiendo forma hasta que encajó con la idea que tenía.

Pensé en hacerlo con trapillo pero finalmente preferí el hilo de algodón suave. La medida que tiene de contorno  aproximadamente es de 60 cm.

¡Espero que os guste!

DSC02289

DSC02269

DSC02272

DSC02277

DSC02281

DSC02284

DSC02288

DSC02290

DSC02295

 

¿Qué os parece? A mí me encanta 🙂 Y es que tengo fijación con los koalas… ¡me parecen tan bonitos!
Dentro de poquito me animaré con otro cojín. Mientras tanto, este espero que guste y le sirva al pequeño que lo recibe para sus ratitos de lectura 😉

Con todo mi cariño,

Patricia

2 comentarios en «COJÍN KOALA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde dale vida

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo