¡Hola!
Ayer publicaba la última entrada en el antiguo blog de www.dale-vida.com y contaba las ganas que tenía de anunciar los cambios en los que llevaba tiempo trabajando.
He pensado que es buena idea publicar por aquí también esta transición al nuevo espacio para todas las personas nuevas que lleguen y por supuesto para las personas que me seguís desde hace tiempo.
El caso es que mi ausencia durante estos últimos meses se debe a que he estado trabajando en patrones, mejorando los que ya tenía y preparando la página web de dale vida, en la que ahora mismo estamos 🙂
Todavía no la tengo terminada, me queda mucho por hacer, pero la sección tienda de patrones ya está lista y yo estoy feliz de poder tener todo en un mismo lugar.
Algo nuevo en lo que también he estado trabajando es en el logo de dale vida. Dudé muchísimo y no tenía nada claro qué quería. Tuve alguna propuesta pero no me convencía hasta que un día dando vueltas y haciendo bocetos, se me ocurrió que el león Bali podría ser el protagonista del logo, así que después de unas cuantas pruebas, este es el resultado.
Estoy feliz e ilusionada, con ganas de avanzar y ofreceros lo mejor de mi trabajo. Os agradezco que sigáis conmigo y me sigáis acompañando en nuevos proyectos y aventuras.
Para empezar bien, ya he subido nuevo podcast a mi canal de YouTube, concretamente el episodio 12. No es un episodio muy largo, pero espero que te guste y lo disfrutes conmigo.
Te cuento varios proyectos en los que he estado trabajando como las mantas de apego del conejito, el chaleco Cosmos que saldrá próximamente, el chal Allegra que ya está publicado y proyectos que tengo pensado tejer.
También he publicado el chal Allegra añadiendo una nueva versión tejida con el hilo Cotton Merino de Katia. El resultado es una maravilla y se teje muy rápido. En el patrón podrás ver el paso a paso del original y el de esta nueva versión.
Y por ahora esto es todo, en los próximos días os cuento más.
No te olvides suscribirte a la Newsletter, puedes hacerlo en la página principal. Te llegarán novedades de primera mano.
Mil gracias por seguir por aquí.
Un abrazo enorme,
Patri