¡Hola!
Por fin estoy de vuelta después de unos cuantos días sin haber publicado.
Me han surgido unos contratiempos que me han impedido poder actualizar. No hay mal que por bien no venga, y he aprovechado para ponerme al día y trabajar muchísimo, así que los próximos días os iré enseñando todo lo que he estado haciendo 😉
Hoy traigo un collar de lactancia. Llevaba tiempo tejiendo uno pero no estaba convencida con el resultado. Así que después de mucho hacer y deshacer, de probar distintas lanas, colores… he dado con el resultado que yo quería y tengo que decir que me encantan.
No hace mucho que conozco este complemento. Cuando los vi por primera vez, me parecieron de gran utilidad además de bonitos.
Para las que todavía no hayan oído hablar de ellos, son un complemento ideal para las mamás que mientras están dando el pecho a su bebé, a él le sirve para jugar con el collar, no arañar a la mamá o tirarle del pelo.
Este primero que os enseño me apeteció mucho hacerlo con colores suaves en rosa, lila y gris.
Las bolas son de madera y las quise combinar con distinto tamaño. Las más grandes con crochet tienen medida de 25 mm y las más pequeñas son de 16 mm.
Para unirlas he utilizado cola de ratón en color gris. Me encanta este color porque combina muy bien con la mayoría de los colores. Elegí la cola de ratón por ser suave y si el bebé tira del collar, que a la mamá no le haga daño.
El cierre decidí hacerlo con nudo corredizo para que sea más cómodo de colocar y también ponerlo a la medida que se quiera.
Os dejo las fotos para que podáis verlo con detalle. ¡Espero que os guste!
Pronto os enseñaré más collares de lactancia con otros colores 😉
Con todo mi cariño,
Patricia.
Qué bonitos!!!!! y qué bien están hechos!!!! te felicito Patricia! Un abrazo!
¡Muchas gracias Yolanda! Como me alegra que te guste. Me hace mucha ilusión 🙂 Un abrazo!!